Muebles para negocios de hostelería y alimentación | Comfri-Air

Mobiliario para Hostelería y Alimentación

Muebles y decoración para tu negocio de hostelería y alimentación


Mobiliario para manipulación y exposición de alimentos

Podemos ofrecerte todo tipo de encimeras industriales y mobiliario de acero inoxidable para obradores y fábricas de alimentación, cocinas industriales, comedores colectivos, buffets y puestos ambulantes o food truck. Este tipo de mobiliario también es ideal en tiendas de alimentación en las que se trata con productos crudos como pescaderías, carnicerías, charcuterías, churrerías y heladerías entre otras.

En las fruterías, kioskos, panaderías o tiendas de últramarinos la normativa sanitaria es más permisiva y tienen cabida muebles, estanterías y diversas soluciones de almacenaje para tiendas de alimentación de otros materiales como el PVC, un material más ligero y económico.

Mobiliario de sala

Tenemos un amplio catálogo de mesas, sillas, sillones y taburetes para hostelería en todo tipo de materiales, estilos y colores. Si tienes un restaurante u hotel de alta categoría te encantarán las gamas más clásicas en madera tratada.

Si tienes un local de comida rápida, las mesas y sillas de resina en colores vivos y diseños ligeros serán ideales para tu negocio, además puedes personalizar tu mobiliario con tu logotipo, tu eslogan o con una imagen que te guste ¡te distinguirás! No te olvides de preguntar por los muebles dispensadores de bandejas y los contenedores para comida rápida, estos elementos hacen posible que tus clientes recojan su comida en barra y dejen su mesa limpia antes de abandonar el local, lo que te permitirá reducir los costes en personal.

Si tienes un bar o pub de estilo moderno y minimalista tienes que conocer los muebles de rotomoldeo en fibra de vidrio. Muebles de diseño con originales curvaturas, formas y diseños para darle a tu negocio un toque diferente. Si el estilo de tu negocio es más tradicional te encajarán las gamas clásicas de taburetes y sillas en tubo acerado y tapizado superior, así como los de madera. Estos muebles son también muy adecuados para comedores colectivos.

Mobiliario de terrazas y exteriores

Las mesas (altas y estándar), las sillas y los taburetes apilables en aluminio, polipropileno inyectado y los de resina son los productos más demandados de esta categoría por su resistencia y ligereza. En locales más especializados como chiringuitos y bares de piscina los productos estrella son las tumbonas de posición horizontal o vertical, sillones, bancos y mesas bajas.

Los parasoles y sombrillas son imprescindibles en verano, así como los ventiladores nebulizadores de agua. Si quieres mantener los ingresos que reporta tu terraza también en los meses fríos necesitarás estufas de exterior eléctricas o de gas.

Muebles para salas de espera y oficinas

Las bancadas de sillas son la mejor solución para las salas de espera de hospitales, clínicas y residencias. Si tus instalaciones tienen un área de gestión con despachos y/o salas de reuniones para atender a tus proveedores también podemos ayudarte.

Cobertura de servicio

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona del Campo Arañuelo:

Navalmoral de la Mata
Rosalejo
Casatejada
Almaraz
Jaraíz de la Vera
Villanueva de la Vera
Saucedilla
Millanes
Valdehúncar
Tiétar
Jarandilla de la Vera
Cuacos de Yuste
Majadas
Romangordo
Belvís de Monroy
Valdecañas de Tajo
Losar de la Vera
Valverde de la Vera
Berrocalejo
Casas de Miravete
Talayuela
Peraleda de la Mata
Aldeanueva de la Vera
Madrigal de la Vera